3
El Gran Susto De Sableye

Capitulo 29 - El Gran Susto De Sableye

Temporada 6 - Fuerza Máxima


Ash, May, Brock, Max y sus Pokémon, se preparaban para comer unos sándwich, que se encontraba haciendo Brock. Este le dice a Corphish que le ayude con la ensalada, él comienza a cortar las verduras sin ningún problema, pero por un error hizo añicos los sándwish y ni siquiera se sintió culpable. Por esa razón, Ash decidió asustar a Corphish, explorando una mina abandonada, para ver si cambiaba su actitud.


Fecha de estreno: 4 de junio de 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Sableye debuta en el anime.
✦ El Corphish de Ash, el cual es un Pokémon bastante glotón, demuestra tener talento para la cocina cuando ayuda a Brock a preparar la comida.
✦ Cuando nuestros protagonistas se aproximan a la mina abandonada deberían haberse topado con la vagoneta que el Equipo/Team Rocket acababa de usar para salir de la cueva, pero ésta desaparece tras bajarse Jessie, James yWobbuffet de la misma.
✦ Cuando May saca a Torchic cuando está atrapada junto a Max en la red de Meowth y de Sableye, ella tenía su Poké Ball en la mano y cuando el Pokémon aparece en la siguiente escena la Poké Ball ya no está. Cuando son liberados, ésta reaparece.
✦ Al final del episodio desaparecen las rocas que bloqueaban la entrada de la mina.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. No se ve a taillow volviendo a su pokeball o escapando del derrumbe luego de que Jessie lanza la bomba

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top