0
El Deseo Es El Límite

Capitulo 22 - El Deseo Es El Límite

Temporada 7 - Reto Máximo


En los vestuarios, May está otra vez nerviosa por el concurso aunque sí por ser la primera vez que Skitty participa. Mientras tanto, Ash, Max y Brock esperan a Timmy Grimm que no llegaba y cuando llegó a la arena, Ash lo lleva a inscribirse al concurso y luego le explica que tuvo algunos problemas por culpa de su mamá, Jessie lo critica por llegar tarde y dice que ganará el concurso.


Fecha de estreno: 3 de mayo de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ May gana su segundo listón/cinta.
✦ En el doblaje de España, Max pronuncia la ya conocida frase "Que la Fuerza te acompañe".
✦ Como también sucedió en el concurso Pokémon de Pueblo Pardal en el episodio Pase lo que pase (ES) / ¡Bien hecho May! (HA) ‹№›, el sorteo de las semifinales se ve omitido para el espectador.
✦ Cuando Tommy Grimm revela la historia de su esposa la señora Grimm, se descubre que anteriormente ella tuvo un Poochyena. Curiosamente, en el episodio anterior El disfraz del desastre (ES) / El desastre del disfraz (HA) ‹№›, la señora Grimm se puso ligeramente emotiva en una escena al ver que una mujer le entregaba a su hija un Poochyena para que lo cuidara y se hiciera cargo de él.
✦ En la final se ve a Ash animar a Timmy Grimm en vez de a su amiga y compañera de aventuras May.
✦ May olvida la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma hacia los movimientos de tipo normal, igual que le sucedió a Ash en el episodio anterior.
✦ El Dusclops de Timmy lanza tres ataques Hiperrayo usando su ojo.
✦ La señora Grimm interrumpe la final en una escena para hablar con Timmy sin tener en cuenta que había una cuenta atrás en marcha, lo cual podría ser contraproducente para su hijo.
✦ En la versión española, Jessie le ordena a Dustox que use Torbellino. Esto es un error ya que Torbellino es un ataque totalmente diferente a Tornado, que es el movimiento que en realidad quería decir Jessie. Luego cuando Vivian Meridian hace un resumen de la actuación de Jesslinna, se vuelve a dar esta equivocación.
✦ Cuando Skitty contraataca con Ventisca al Hiperrayo de Dusclops, éste es impactado por su propio ataque y es vencido, lo cual es extraño ya que hiperrayo es un ataque de tipo normal y Dusclops debería haber sido inmune.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top