0
El Desastre Del Disfraz

Capitulo 21 - El Desastre Del Disfraz

Temporada 7 - Reto Máximo


En este episodio, nuestros amigos Ash, May y Brock Verdanfurt, para que nuestra amiga May Pueda disputar en el concurso Pokémon, Pero al llegar al centro Pokémon, se encuentran con Drew que lo ven bastante preocupado, y este chico les comenta que no participara en el concurso de la ciudad, ya que su roselia, sufrió una dura derrota ante un coordinador con un disfraz de mago, la cual la dejo muy dañada.


Fecha de estreno: 2 de mayo de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Dusclops hace su primera aparición en el anime.
✦ Timmy Grimm dice que tiene que tomar unas notas sobre el Pikachu de Ash porque éste era bastante duro. Este comentario es curioso ya que, en su enfrentamiento previo, Pikachu malgastó un Ataque Rápido y luego fue incapaz de responder a la lluvia de Puño Sombra del Dusclops de Timmy.
✦ A pesar de que la Señora Grimm no quería Pokémon en sus terrenos, dejó entrar al Pikachu de Ash en su casa y a la Skitty de Aura entrenar en el jardín frente a la entrada principal.
✦ En el doblaje hispanoamericano, cuando Seviper envuelve a Brock cuando está disfrazado de Fanton, éste dice: "Pídanle ayuda a Gasparín" referiéndose a la serie de dibujos animados Gasparín/Casper.
✦ Cuando May practica los malabares con skitty, cuando skitty malabareaba con 3 pelotas se ve que May tiene 4 pelotas dando un total de 7, pero luego de arrojarlas y que skitty se le cayeran Max dice que es muy dificil que lo haga con 5 pelotas.
✦ Antes de que Tommy Grimm cuente su historia y la de su hijo, en el despacho en la que la explica no se ve ningún mobiliario, pero al final del flashback aparecen nuestros protagonistas sentados junto a él en un sofá semicircular frente a una mesa redonda.
✦ Cuando el Cacnea de James después de abrazarlo salta hacia Brock, a James no se le ve la R característica delEquipo/Team Rocket en su camiseta.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top