2
Duelos De La Selva

Capitulo 39 - Duelos De La Selva

Temporada 9 - Batalla de la Frontera


El episodio comenzó con Ash, Brock, May y Max caminando por el bosque y después de salir de él, deciden relajarse antes de continuar, pero Aipom es sorprendido por un Weavile salvaje. El Weavile desafió a una batalla a Aipom y comenzó a atacar con bola sombra.


Fecha de estreno: 2 de diciembre 2007


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Debut de Weavile en el anime siendo un Pokémon adelantado.
✦ A pesar de que Weavile es un Pokémon de la cuarta generación, la Pokédex tiene registrado datos acerca de él.
✦ Es tercera vez que Meowth se pone celoso por que Jessie quiere reemplazarlo con un miembro de la linea evolutiva de Sneasel.
✦ En este episodio otra vez un Pokémon es desterrado de su manada y reemplazado por otro al igual que el Scyther de Tracey, aunque en aquél caso seria enjambre, en el Tracey captura un insecto (ES) / Tracey se apasiona (HA) ‹№›.
✦ Los dos Weavile que lideraron el grupo tenían algo que los diferenciaba de los demás, el que se hizo amigo de Ash tiene un rasguño en la cara, y el otro lleva una liana o raíz en el torso.
✦ En el doblaje hispanoamericano, todos los personajes mencionan el nombre de Weavile pronunciándolo como: Guivail, ya que la pronunciación correcta es Güivail.
✦ Aipom debería ser inmune a los ataques de bola de sombra/bola sombra ya que son ataques de tipo fantasma y ella es tipo normal. Luego, Meowth sale corriendo por miedo a que Weavile ejecute el mismo movimiento contra el también, pero también es tipo normal.
✦ En una escena un Weavile tiene su pluma azul en vez de roja.
✦ Cuando terminaron de contar la historia de Weavile, Max dice "pobre Sneasel", cuando debió decir "pobre Weavile".

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top