3
!Doble Max!

Capitulo 9 - !Doble Max!

Temporada 7 - Reto Máximo


El episodio comienza con nuestros héroes entrando a un Centro Pokémon cuando Skitty sale de su Pokébola y empieza a hacer disturbios, cada uno trata de frenarlo y Max logra calmarlo con un juguete, en eso aparece otro chico quejándose del ruido y empieza a insultar a Max. La enfermera Joy los detiene y todos ven que ese chico también se llama Max y luego se va. Max se siente molesto por ese chico pero Joy le dice que al igual que él, también ama a los Pokémon y que suele venir a jugar con algunos Pokémon.


Fecha de estreno: 26 de Febrero de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Debut de Surskit en el anime.
✦ Ash, Brock, Max y May conocen a Max.
✦ Al inicio del episodio, cuando el Skitty de May está persiguiendo su propia cola, a la enfermera Joy se le mueve ligeramente la falda a consecuencia de la vitalidad de Skitty, emulando la famosa escena de Marilyn Monroe sobre las rejas de ventilación en la película The Seven Year Itch.
✦ Cuando todos sacan sus Pokémon para mostrárselos a Max, no aparecen ni Corphish ni Mudkip.
✦ El Cacnea de James no sabe nadar
✦ En Hispanoamérica, cuando el Equipo Rocket dice su lema, James menciona el evento deportivo de la Super Bowl.
✦ Max le ordena a Surskit durante la batalla contra el Team Rocket que use Salpicar para romper unas rocas, pero en realidad, lo que Surskit usa es Hidropulso.
✦ En la versión española, cuando Jessie aparece caminando como una zombie hacia Max para robarle a Surskit, pronuncia mal dos veces el nombre del Pokémon, llamándole Surkish.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top