5
Detenida en el nombre del amor

Capitulo 17 - Detenida en el nombre del amor

Temporada 12 - Batallas Galácticas


Todo empieza cuando Ash, Dawn y Brock están en el Centro Pokémon de Pueblo Alpargata y Piplup se encuentra en una cascada cuando de repente un brillo ilumina todo su cuerpo pero luego usa Venganza y el brillo para. Dawn se estaba preparando para el concurso del Pueblo Sandalstraw, cuando de repente llegan Barry/Benito y Kenny. Barry/Benito choca con Ash como en algunos de sus otros encuentros quien también les cuenta que él y su Empoleon van a entrar en un Torneo de ping pong Pokémon.



Fecha de estreno: 09 de Mayo de 2010


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Piplup comienza a evolucionar pero decide no hacerlo.
✦ Piplup obtiene una piedraeterna.

Curiosidades

✦ Piplup y Dawn/Maya vuelven a encontrarse con un grupo de Ariados, igual que en primer episodio de la décima temporada.

Errores

✦ Cuando Ash y Brock encuentran a Dawn/Maya y Piplup, los ojos de Ash se ven del mismo color que su piel.
✦ Cuando Meowth está traduciendo lo que dice Piplup, dice Airados, en vez de Ariados. Poco después, también dice persa en vez de Persian.
✦ Cuando Kenny saca a su Prinplup y después le dice a Barry/Benito en que dirección irán, su voz cambia repentinamente.
✦ En el doblaje hispanoamericano: Cuando Barry está empujando a los demás protagonistas, Brock pronuncia Bary en vez de Barry.
✦ En una parte, Dawn dice "me pasó lo mismo cuando Swinub evolucionó en Mamoswine", pero Swinub evoluciona en Piloswine.
✦ En las versiones americanas, Piplup no evoluciona porque quería recordar el día que conoció a Dawn, mientras que en la japonesa, temía actuar como Mamoswine cuando este evolucionó.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. [-( Piplup porque no evolucionas?

    ResponderEliminar
  2. Cuando la Tela de Araña de Ariados atrapa a Piplup hacen referencia al juego de Nintendo Binary Land en el que dos Pingüino es perseguido por una araña y debe evitar quedarse atrapado en una Tela de Araña, y deben unirse al final los dos pingüino en el que uno es hembra y el otro macho.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la Tela de Araña de Ariados atrapa a Piplup hacen referencia al juego de Nintendo Binary Land en el que dos Pingüino es perseguido por una araña y debe evitar quedarse atrapado en una Tela de Araña, y deben unirse al final los dos pingüino en el que uno es hembra y el otro macho.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top