1
Descubriendo Ataque

Capitulo 13 - Descubriendo Ataque

Temporada 7 - Reto Máximo


Nuestros héroes se encuentran en un túnel siendo perseguidos por unos Slugma, Max le echa la culpa al Skitty de May quien atacó a los Slugma, logran salir con la ayuda de la cola férrea del Pikachu de Ash. Fuera de la cueva se encuentran con un Numel y el Skitty de May lo ataca pero el Numel ni se inmuta, May regresa a su Skitty dentro de la Poké Ball, el Pokémon se despierta y se va a comer.


Fecha de estreno: 23 de abril de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Debut de Numel en el anime.
✦ El título del episodio en España hace referencia al movimiento Ayuda, el cual la Skitty de May revela saber usar en este mismo episodio.
✦ James menciona que cuando era pequeño dormía abrigado en una cama rodeada de Numel, los cuales le proporcionaban calor por las noches.
✦ El volante del coche de Julie está situado a la derecha. Esto es así ya que el sentido de circulación en Japón, país del cual es originaria la franquicia Pokémon, es opuesto al de España e Hispanoamérica; mientras en estas dos regiones se conduce por la derecha, en Japón se conduce por la izquierda.
✦ En la versión de Hispanoamérica, Brock menciona a la ciudad de Chapultepec (México) y canta "Que venga los bomberos".
✦ En la versión de Hispanoamérica James dice que tiene novia, aunque puede ser sólo una broma.
✦ En la versión de Hispanoamérica James nombra a Zacapoaxtla (México) y canta "El balile del sapito" de Belinda en "Complices al rescate".
✦ Cuando Meowth observa a nuestros protagonistas y a Julie a través de sus prismáticos, los Numel del rebaño parecen ser más grandes de lo habitual.
✦ En una escena se aprecia que la Skitty de Aura tiene las patas delanteras de color rosa, cuando en realidad deberían ser color crema.
✦ En la sección Elección de entrenador se dice que la mejor opción para luchar contra un Kirlia es usar aCombusken, lo cual es erróneo puesto que Kirlia es de tipo psíquico y por ello tiene ventaja sobre Combusken, el cual es débil a éste por ser en parte del tipo lucha.
✦ En la versión española, cuando Seviper ataca al Furret de Julie, ella le ordena esquivar el cola veneno de Seviper cuando Furret ya lo había evitado.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top