1
Curveando La Marea Roja

Capitulo 21 - Curveando La Marea Roja

Temporada 9 - Batalla de la Frontera


El episodio comienza con unos niños en un callejón siendo atacados por un Pokémon llamado Rayo Rojo que al ganarles les pinta la cara a los Pokémon de los niños. Nuestros héroes llegan a la gran Ciudad Comercio y Max, Brock y Ash deciden ir al Centro Pokémon mientras que May se va a un centro comercial cercano.


Fecha de estreno: 21 de julio 2007


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Se revela la identidad de Rayo rojo.
✦ Luna ya no causa problemas.
✦ Cuando Rayo rojo gana a sus oponentes, le dibuja formas en la cara, de una forma parecida a los dibujos de Jigglypuff.
✦ Brock menciona a Michoacán, un estado de México, lugar que no existe en el anime. Cuando Rayo rojo se despide de May le dice hasta la vista, baby, citando a la película Terminator 2: El juicio final.
✦ Cuando el Equipo Rocket esta diciendo el lema (en Hispanoamérica) James dice y extender nuestro reino hasta Venezuela; un lugar que no existe en el Mundo Pokémon.
✦ Cuando el Equipo Rocket termina de decir su lema, el Mime Jr. no aparece, algo que no ocurría desde sus primeros capítulos con el Equipo Rocket.
✦ Es probable que la ciudad sea Ciudad Hop Hop Hop/Salto Salto Salto, debido a que se encuentran en Kanto, hay muchos rascacielos y uno de esos tiene una mansión en la azotea, lo que recuerda a la mansión vista en el EP027.
✦ Incluso aparecen dos niños que en ese episodio estaban perdidos: el chico con el Gulpin y la niña con el Chansey, pero con su franela rosada.
✦ Cuando le pinta la cara a Squirtle de May se nota que tiene dibujado una cara con bigote, pero al llegar al Centro Pokémon tiene la cara dibujada diferente.
✦ Luna le dice ráfaga a Rapidez.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. may le dice a squirter que aprenda retirada ya en vez de decir usa retirada

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top