1
¿Cuál  Wurmple Es Cual?

Capitulo 21 - ¿Cuál Wurmple Es Cual?

Temporada 6 - Fuerza Máxima


Después de las causas del capítulo anterior todos estaban durmiendo pero al despertar se dan cuenta que Ash no estaba porque estaba preocupado por Treecko que durmió cerca de una banca del Centro Pokémon luego de que Treecko y Taillow se recuperaron, Ash los saca y Ash le pide disculpas por la batalla contra Brawly pero ellos no están enojados a pesar de lo sucedido y eso hace que Ash se calme.


Fecha de estreno: 1 de abril de 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Corphish hace su debut en el anime.
✦ Aura dice "¡Buen Wurmple! Tienes que seguir comiendo si quieres evolucionar" mientras le llena el bol de comida a su Pokémon. Si bien la alimentación de un Pokémon no influye directamente en la evolución del mismo, esta frase hace referencia al típico comentario que se le hace a los niños pequeños para que coman saludablemente y así poder crecer fuertes y sanos.
✦ En la versión hispanoamericana, cuando el Team Rocket dice su lema, James canta una canción de Raphael.
✦ En la versión hispanoamericana, cuando el Team Rocket atrapa a Pikachu, James dice que la red la compraron en Sonora, siendo éste un lugar del mundo real.
✦ Sin saberlo, Pikachu lanza un Rayo al Wurmple de Aura cuando el Team Rocket sale por los aires después del involuntario intercambio de Wurmple entre ella y Jessie.
✦ Jessie no se percata tras el intercambio que el Wurmple que ahora tiene no es el suyo; en cambio, James yMeowth sí que se dan cuenta. Además, cuando Jessie recuerda cómo lo capturó exagera muchísimo la escena, distorsionándola por completo respecto a la captura real.
✦ En la pelea entre Pikachu y el Corphish salvaje se ven las tenazas de este último completamente rojas varias veces.
✦ En la versión hispanoamericana, Jessie le dice a Seviper que utilice Ataque Veneno cuando en realidad se refiere a Cola Venenosa.
✦ Al principio del capítulo aparece una pared de color azul, pero a continuación la pared es amarilla como se ve en las imágenes siguientes.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top