2
Capturando A Corphish

Capitulo 23 - Capturando A Corphish

Temporada 6 - Fuerza Máxima


James y Meowth se levantan muy animados ya que quieren capturar al Pikachu de Ash como sea, pero se molestan al ver a Jessie descansando por hacer mucho sol, Jessie no les hace caso y descansa, Wobbuffet también descansaba y en eso aparece algo extraño del agua que los ataca por atrás y los hace volar. Ash también se levanta motivado para entrenar en la cala que Steven/Máximo les indicó. Ash y Pikachu se lavan la cara con el agua del Lotad de Brock. May y Max se lavan los dientes y la ropa que Forretress la seca con su giro rápido.


Fecha de estreno: 5 de abril de 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Ash atrapa a un Corphish.
✦ El titulo prácticamente predice toda la trama.
✦ El Equipo Rocket rompe la cuarta pared al inicio del episodio al decir '¡El Team Rocket despega muy pronto!, haciendo alusión al hecho de haber sido mandados a volar por los aires nada más empezar el capítulo.
✦ Ash y Brock cavan trampas para atrapar a Corphish, usando la misma táctica que emplea el Team Rocket contra ellos. Además mencionan que es una táctica muy efectiva.
✦ Ash menciona la frase del Equipo Rocket "son los bobos".
✦ Cuando todo el grupo de protagonistas está intentando sostener a Wurmple y a Treecko del tirón de Corphish, Max dice 'Se supone que el Disparo Demora consigue debilitar al oponente' cuando en realidad la única función de dicho movimiento es reducir la velocidad del rival y no restarle salud.
✦ Cuando Corphish los arroja a todos al río, Ash aparece con su ropa sucia, siendo un error ya que antes la había tendido cuando se le mojó con una ola.
✦ Cuando Ash, Brock, May/Aura, Max y Pikachu están esperando al Corphish, se ve que tienen la tienda de campaña remendada por el ataque anterior, pero luego cuando amanecen y están descansando la tienda está intacta.
✦ Mientras esperan a Corphish, cuando hacen zoom en Ash ya no tiene a Pikachu en su hombro.
✦ En una escena al chaleco de Ash le falta el semicírculo blanco.
✦ Se cuela una imagen en la que aparecen dos Sandslash sin motivo aparente tras mencionar Ash que le había parecido distinguir un cuerno rojo del agresor, probablemente debido a una mala traducción. Luego Max aclara que es parte de un poema Pokémon del profesor Oak, aunque aun así lo se cita para nada a los Sandslash.
✦ Al final del episodio, cuando Corphish manda a volar a Ash, Treecko desaparece de la escena, pero luego reaparece cuando Ash está en el suelo.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. opcion 2 no sale bien... saludos buen pagina :D

    ResponderEliminar
  2. La imagen de los dos Sandslash es porque dice "lo que pasa una vez pasa otra vez" y están estos dos Pokémon formando un círculo, como de continuidad. En la versión japonesa tampoco se cita el poema ni se menciona a los Sandslash.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top