2
¡Brock lo puede todo!

Capitulo 14 - ¡Brock lo puede todo!

Temporada 10 - Diamante y Perla

Nuestros Heroes se dirigen a ciudad Oreburgh para la batalla de gimnasio de Ash, mientras se topan con la enfermera Joy que esta tratando de ayudar a un Nuzleaf herido, pero este por temor trata de atacar a la enfermera joy. Brock con sus conocimientos de criador Pokémon, ayuda a Nuzleaf a tranquilizarse teniendo éxito, en eso la enfermera Joy les comenta que los Nuzleaf normalmente habitan esta a kilómetros de su posición actual. Nuestros heroes se encargan de llevar a ese Nuzleaf perdido a su hogar, mientras se topan con algunos problemas.


Fecha de estreno: 22 de julio de 2008


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ El Bonsly de Brock evoluciona en Sudowoodo.
★ Es la primera vez que evolucionan dos Pokémon seguidos, primero el Staravia de Ash cuando era un Starly y después el Sudowoodo de Brock cuando era un Bonsly. Aparece la familia evolutiva de Seedot y Bonsly.
★ Cuando Brock le ordena a Sudowoodo usar Demolición cuando no sabe ese ataque y en vez de éste usa el ataque Doble filo.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Es que cuando Bonsley vio a Starly evolucionar le brillaron los ojos, yo creo que ya sabía que esta próximo a evolucionar...

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top