3
Jigglypuff disfrasado de fantasma

Capitulo 1 - Un Susto En El Aire

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


Los chicos van a Isla Valencia a recoger la Poké ball misteriosa de la que aún no saben nada pero para llegar allá tardarán cerca de 15 días a pie, por lo que la única opción es viajar en zeppelin, con lo que tardarían menos de un día en llegar. Ash compra suficiente comida como para quince dias y participa en un concurso del supermercado, en el cual sale ganador de un viaje redondo en zeppelin a la Isla Valencia.


Fecha de estreno: 8 de Enero de 2000

★ Selecciona una opción para ver el vídeo ★

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash y sus amigos visitan el Archipiélago Naranja por primera vez.
★ Comienza la Segunda temporada.
★ Se estrena el OP02.
★ En una escena, Bulbasaur sujetó a Misty con su látigo cepa para que bajara a Togepi, cuando el mismo Bulbasaur pudo haber bajado a Togepi sin esfuerzos.
★ Cuando todos sacan a sus Pokémon para nivelar el zeppelin, Brock saca a su Zubat. Sin embargo, luego no aparece.
★ Misty dice "chicos" cuando solo estaba hablando con Brock sobre ir rápido hacia la Isla Valencia.
★ Cuando James tira de una palanca, el agua cae del zeppelin y éste se balancea de un lado a otro, pero no se ve por fuera cuando cae esta agua salvo en un momento.
★ Cuando Meowth del Team/Equipo Rocket estaba leyendo el manual de cómo manejar el zeppelin y se inclina, cuando muestran el zeppelin moviéndose se escucha la voz de un Squirtle.
★ Mientras el zeppelin se nivela, no aparece Jigglypuff por fuera, supuestamente estaba agarrado a la cuerda, en la siguiente escena aparece trepando por la misma.
★ Cuando el zeppelin se nivela, la mesa donde estaban comiendo Ash, Misty y Brock va de un lado a otro y cuando va de izquierda a derecha por segunda vez, aparece junto a Togepi lo que sería un Muk.
★ Cuando Ash sale de la tienda le pregunta a Misty cuanto tiempo se demoran, Brock dice Una guía dice si vamos en dirigible y luego habla en otro idioma (inglés).
★ Cuando Misty, Brock y Ash van a sacar a Togepi de los fierros, Jessie y James empezaron a hablar en otro idioma (inglés).

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. era mas chido el primer opening :(

    ResponderEliminar
  2. En varias partes hablan en inglés :v

    ResponderEliminar
  3. Siempre que ash lanza su pokebola lo muestran con la gorra hacia atras. Y en la siguiente escena ya tiene la gorra normalmente

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top