3
Noctowl

Capitulo 38 - Un Pokémon Inteligente

Temporada 3 - Los Viajes Johto


Ash, Misty y Brock caminan por un espeso bosque y ven una casita que es de un Pokémon volador, Brock analiza las posibilidades de para cual tipo de Pokémon volador sería, pero al escuchar un ruido se esconden en los arbustos. Ven a un Noctowl, el cual se aleja por una rama que lo asusta y en eso aparece un Noctowl de colores diferentes, ése era el esperado por un investigador que va con sus frutas de carnada, pero el Noctowl embiste y ve al investigador que se sostiene con una rama pero al golpearlo con sus picos lo lanza al suelo.


Fecha de estreno: 28 de abril de 2001

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash captura a Noctowl, su primer y único Pokémon Variocolor.
★ Debut de los Pokémon variocolores en el anime.
Debut de Noctowl.
★ En Hispanoamérica la Pokédex vuelve a tener la voz de los 2 episodios pasados.
★ Noctowl utiliza varias veces la hipnosis. Este ataque que duerme al rival, pero en este episodio tiene el efecto de confundirlo. Esto se ve claramente cuando Pikachu, bajo el efecto de la hipnosos, se hace daño a sí mismo.
★ Meowth dice "y vamos a capturar a ese colorido Noctowl justo cuando volvamos de estos comerciales." rompiendo la cuarta pared.
★ Brock dice que los entrenadores solo deben usar a sus Pokémon para capturar a otro pero el Dr. Wiseman/Sabiondo utiliza distintos tipos de trampas.
Ash saca a Cyndaquil y Totodile sin embargo dice "Sal Totodile" lanzando la Poké ball de Cyndaquil y "Sal Cyndaquil" lanzando la Poké ball de Totodile.
★ Cuando Ash está en la cabaña y le dice al Dr. Wiseman/Sabiondo que va a capturar al Noctowl, se puede ver en una toma que al Togepi de Misty le hace falta un triángulo azul en el cascarón y en la siguiente toma ya tiene el triángulo azul.
★ Cuando Ash lanza una Poke Ball para atrapar Noctowl, este tiene la gorra dada vuelta, pero después tiene la gorra derecha.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. James canta "vuela, vuela, no te hace falta equipaje..."

    ResponderEliminar
  2. Ya me había olvidado del buen noctowl... Mejor Pokémon que piggeotto. Definitivamente, la segunda generación rulrs!!
    Un robot que vamo pagando de a poquitos xD james

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top