1
Barco fantasma pokemon

Capitulo 15 - Un barco lleno de escalofríos

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


El capitulo inicia cuando nuestros amigos se encuentran navegando sobre Lapras, mientras Ash admira sus medallas de la Liga Naranja que ha conseguido durante su viaje por las Islas Naranja, a lo que Tracey dice que solo le faltan dos medallas mas para entrar a la Liga Naranja. Al rato todos llegan a la Isla Moro y se dirigen al Centro Pokémon para hablar por teléfono con el profesor Oak.
Él les habla de la noticia sobre un trofeo de la Liga Naranja de hace más de 300 años que unos buzos encontraron en un barco hundido en las costas de la isla y que estaría siendo exhibida en el museo de artes de la Isla Moro, nuestros héroes se emocionan por ir a verlo.


Fecha de estreno: 25 de marzo de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Aparece un barco fantasma.
★ Se puede ver por primera vez el trofeo de la Liga Naranja.
★ Esta es la segunda vez que un Pokémon se apodera de la mente del Meowth del Equipo Rocketpara comunicarse con los humanos, ya que en este episodio Haunter y Gastly se apoderan de su mente para contar su historia, la primera vez fue cuando lo hizo un Tentacruel gigante en el EP019.
★ Gastly y Haunter estaban almacenados en unas Poké Balls cuando todavía no existían; ya que ellos databan de hace unos 300 años.
★ Meowth en la versión de Hispanoamérica, tararea la canción de los Pitufos. Además cuando va huyendo junto con Jessie y James al haber robado el Trofeo, dice "Yabadabbadoo", como en los Picapiedra.
★ El lengüetazo de Gastly afecta a Meowth, cuando a él por ser tipo normal no debería afectarle.
★ Cuando los chicos persiguen al Equipo Rocket, al darse cuenta de que habían robado el trofeo, corren sin sus mochilas, luego cuando los alcanzan, aparecen con ellas.
★ En una escena, cuando los chicos tratan de encontrar a Togepi, Pikachu habla pero no mueve la boca.
★ Cuando el Equipo Rocket ve por primera vez al "fantasma" y sale huyendo, Jessie lleva los guantes puestos aunque su mano está descubierta.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top