7
Snorlax Comiendo

Capitulo 14 - Robo de comida

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


Ash ketchum, Misty y Tracey llegan a las 7 Islas Toronja/Islas Pomelo montados en Lapras con la compañía de Pikachu y Togepi, y Jigglypuff quien los sigue a nado. Al llegar a tierra firme, Ash coge una toronja/pomelo de un árbol para comérselo, pero de repente llega Ruby atacándolo con un palo para evitarlo, ya que ella piensa que ellos son tres ladrones de toronjas/pomelos que han estado robándole desde hace tiempo. Ash y sus amigos se defienden de la acusación y se disculpan.


Fecha de estreno: 25 de marzo de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash captura un Snorlax.
★ Cuando James intenta hipnotizar a Snorlax se hace llamar "James Kamo", haciendo referencia al famoso hipnotista Tony Kamo.
★ Aparecen varios Butterfree con colores diferentes, del mismo color que los del EP085.
★ Cuando Ash y sus compañeros deciden ayudar a Ruby y salen corriendo para descubrir quién es el ladrón, se olvidan de Lapras en el mar y Ash no lo regresa. De hecho, luego se puede ver a Lapras nadando libremente en el fondo.
★ Misty le pide a Togepi que ataque a Snorlax con Metrónomo, ya que en el EP090 ella había descubierto que Togepi podía usar ese ataque. Esta es la primera vez que le ordena atacar para una batalla, a pesar de no estar segura de que Togepi pueda hacerlo.
★ Nuestros héroes intentan buscar a Jigglypuff para dormir a Snorlax, pero Tracey podía haberle ordenado a su Venonat usar Somnífero.
★ Cuando montan el escenario para Jigglypuff, además del micrófono, también le dejan una caja de colores. Esta la usará posteriormente Jigglypuff para pintarles en la cara, pero no tenían ninguna necesidad de hacerlo, porque Jigglypuff solo está interesado en cantar.
★ Es la primera vez que un Pokémon trata de comerse a otro.
★ El narrador, en Hispanoamérica, al comienzo del episodio dice que Ash ganó la medalla en Isla Navel, pero en Hispanoamérica es Isla Ombligo.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Se te olvidó mencionar en "notas importantes" que la Pokedex de ash registró a snorlax como nuevo, pero ash ya había visto uno en la primera temporada, ya que ese snorlax tapaba un río y dejaba a un pueblo sin agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo registró, simplemente Ash lo utilizó y le volvió a dar la información.

      Eliminar
  2. No se si alguien se le ocurrio como ash alimentara a snorlax 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El profesor Oak debe de ser millonario, Snornlax, 50 tauros, Gary tiene más 200 pokemon. Eso o se alimentan del aire.

      Eliminar
  3. Nunca habia visto como ash habia atrapado a su snorlax :D

    ResponderEliminar
  4. Pa mi que esa "extraña habilidad" de Snorlax para crear arbolitos nuevos no es más que la huellita que deja por donde va pasando cuabdo la naturaleza llama y que por cierto es muy buen abono para las plantas ... -estiercol de Snorlax >.<-

    ResponderEliminar
  5. Pa mi que esa "extraña habilidad" de Snorlax para crear arbolitos nuevos no es más que la huellita que deja por donde va pasando cuabdo la naturaleza llama y que por cierto es muy buen abono para las plantas ... -estiercol de Snorlax >.<-

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top