2
Alakazam y Marowak

Capitulo 28 - Prepárense para los problemas Pokémon

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


Ash, Misty y Tracey llegan a la Isla Kumquat, un destino turístico del Archipiélago Naranja y la sede del último gimnasio de la Liga Naranja; en tierra firme se ven a varios anunciantes promocionando sus hoteles en la ciudad, en eso una señora ve a Ash y lo persigue corriendo hasta abrazarlo fuertemente pensando que se trataba de su hijo, Ash le dice que no la conoce y le aclara su identidad, entonces ella se disculpa y le explica que se llama Luana y que lo confundió con su hijo Travis, con el cual comparte un gran parecido y que también inició su viaje como entrenador Pokémon con un Pikachu.


Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash gana la Medalla Estrella de Jade, su cuarta medalla en las Islas Naranja (12º en su historial).
★ Primera batalla doble oficial de Ash en su carrera.
★ Es la segunda vez que confunden a Ash con el hijo de una mujer.
★ Ash en la versión española inventa un ataque (rayo volador).
★ Cuando Alakazam cierra la boca del robot, Jessie dice: "dile a Koffing que ya no fume", pero era Weezing el que lo hacía. Esto no ocurre en la versión española.
★ El Huesomerang de Marowak no debería funcionar en Charizard, ya que es de tipo volador.
★ Marowak es afectado por el impactrueno de Pikachu a pesar de ser inmune a la electricidad por ser de tipo tierra.
★ Cuando el Equipo Rocket salio volando sus Pokémon no salieron volando y tampoco se vio que los metiera en sus Poké Balls.
★ Tracey se sorprende de que Charizard obedezca a Ash, a pesar de que ya lo había visto obedecerlo en un capitulo anterior.
★ En este episodio aparecen varios errores en cuanto a los triángulos de Togepi, algunos de ellos son: cuando sale el robot a Togepi le falta un triangulo azul, antes del lema tiene 2 triángulos azules y le falta 1 rojo, cuando están hablando de los combates dobles 2 triángulos invierten color después se acomodan pero el triangulo pequeño desaparece, cuando Pikachu esta bañando a Togepi desaparece el triangulo rojo pequeño, cuando Ash gana, un triangulo esta despintado y al irse de la isla un triangulo que es azul está de color rojo.
★ Cuando el Equipo Rocket empieza a decir su lema a James se le ve mas grande la R de su camisa.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top