7
Pikachu con Omanyte

Capitulo 6 - Pokémon Prehistóricos

Temporada 4 - Los Campeones De La Liga Johto


El Profesor Oak invita a Ash y a sus amigos a una zona arqueológica a ver el mayor descubrimiento de uno de los estudiantes del profesor Oak, Foster uno de los mejores estudiantes de el Profesor hace un "parque" donde viven robots animatrónicos de Pokémon prehistóricos, entonces van a un lago artificial y de él salen Omanyte y Omastar reales, los cuales se pensaban extintos.


Fecha de estreno: 15 de septiembre del 2001


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Foster calla a Ash como el Profesor Oak callaba a Foster.
★ En el Parque de Pokémon antiguos aparece una estatua de un Kabutops cazando un pez (un tipo de barracuda prehistórica).
★ En esta ocasión Brock toma a Misty de la oreja.
★ Ash y sus amigos, como el Equipo Rocket se muestran sorprendidos de ver Omanyte no extinguidos cuando anteriormente los habían visto en el episodio El ataque de los Pokémon prehistóricos (ES), (HA) ‹№›.
★ Cuando el Equipo Rocket se encuentra en el globo y Wobbuffet ya se encontraba fuera de la Poké Ball, vuelve a sonar el sonido cuando un Pokémon sale de su Poké ball.
★ En El Doblaje Latinoamericano, Cuando El Equipo Rocket Menciona Su Lema, James Dice "Nacajuca, Chiapas" Cuando Esta Ciudad (Nacajuca) Se Encuentra En El Estado De Tabasco (País: México).

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Esta vez, fue la primera que Ash utilizó a Noctowl, después de haberlo capturado?. Que hay confirme si estoy mal, si no, es una curiosidad más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho lo uso en el capitulo anterior solo que no para batalla.

      Eliminar
    2. Lo uso en la temporada pasada en la pelicula de entei

      Eliminar
    3. Lo uso en la temporada pasada en la pelicula de entei

      Eliminar
  2. Justo donde yo vivo :v nacajuca tabasco!! Hahaha dejame decirte que me sorprendio xD!! Y busque en internet pero no aparece en chiapas :v

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende ver que Ash, Misty y Brock se sorprendan al ver pokémon prehistóricos...ellos ya han visto a todos esos pokémon, más de una vez

    ResponderEliminar
  4. Otra vez mierda de pokeputomones prehistoricos??? No pienso verte ete puto Cap... Siguiente!

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top