2
Mankey rosa

Capitulo 8 - Pokémon en rosa

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


Ash, Misty y Tracey van sobre el Lapras de Ash mientras Tracey le pregunta a Misty si su Togepi aún no aprendió un ataque, a lo que ella comenta que trató de enseñarle Cabezazo pero no tuvo éxito. De repente caen en un remolino gigante, que los arrastra hasta una isla extraña.


Fecha de estreno: 12 de febrero de 2000

★ Selecciona una opción para ver el vídeo ★

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Misty se percata de que Togepi puede usar metrónomo.
★ Al ser de otro color hay personas que los considera Pokémon variocolor, pero como el cambio de color se debe solo a la fruta que comían la posibilidad de ser variocolor queda totalmente descartada.
★ Puede ser que el Butterfree rosa que se fue con el Butterfree de Ash en el EP021 provenga de esta isla.
Jessie llama a Lickitung "Lick" aparentemente de forma cariñosa, ya que este pokémon no tiene mote.
★ Cuando el Equipo Rocket imagina lo que harían con todos los Pokémon rosa, se puede ver a Jessie y Jamesusando los mismos trajes que usaron en el EP028.
★ Tracey, refiriéndose a Rhyhorn dice: "parece tener 8 metros de largo y un metro de alto" cuando éste tiene sólo un metro de largo.
★ Cuando son atacados por Nidoking, Misty dice que va a utilizar a Starmie contra él, pero ella dejó a Starmie con sus hermanas en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Celeste en el EP061.
★ La Oficial Jenny llama a Ash por su nombre cuando el todavía no se lo había dicho.
★ Cuando van a subir el acantilado, Pikachu está en el hombro de Ash, pero en la siguiente escena en donde están subiendo por el acantilado Pikachu desaparece del hombro de Ash y en la escena siguiente vuelve a estar en su hombro.
★ Cuando están volando no aparece ningún Pokémon del Equipo Rocket.
★ La Oficial Jenny dice que cuando el Nidoking esta furioso no le hacen efecto los ataques tipo eléctrico cuando en realidad es por que el Nidoking es de tipo tierra.
★ Tracey habla de que es una isla inexplorada, pero de echo estaba habitada y es llamada "Reserva Pokémon"
Cuando Oficial Jenny pisa el acelerador para atrapar al Nidoking su zapato desaparece

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Misty dejo a horsea en el gimnasio de sus hermanas y no a starmie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella dejó voluntariamente a Horsea, pero las hermanas le pidieron que deje a Starmie también porque en el gimnasio de Ciudad Celeste sólo tenían a Dewgong, y a pesar que en un principio no quiso dejarlo, terminó accediendo; de hecho, también le pidieron a Ash que deje a su Pikachu y el se espantó ante la idea jajaja!

      Eliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top