6
GS Balls

Capitulo 27 - Pokebolas Apricorn

Temporada 3 - Los Viajes Johto


Ash y sus amigos están almorzando en la casa de César. Maisy/Milly la nieta de César les da las gracias por haber ayudado a la ciudad. Ash le entrega a César la GS Ball, pero por desgracia César no les puede decir mucho al respecto. Él promete que va a ser capaz de decirles más sobre esa Poké Ball cuando la examine más de cerca.


Fecha de estreno: 10 de marzo de 2001

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Aparece las Bonguris/Apricorns en el anime.
★ Brock captura un Pineco con una Rapid Ball.
★ Última aparición de la GS Ball.
★ Pineco hace su debut.
★ Cuando el Team/Equipo Rocket cae al agujero de los Diglett se ve una calavera, como si hubiese alguien enterrado.
★ En la versión hispanoamericana, cuando Pineco derriba al Team/Equipo Rocket, James grita "TA, TA, TA", una posible referencia al Profesor Jirafales del Chavo del 8, y luego dice "callate que me desesperas" haciendo referencia a la frase de Quico del Chavo del 8.
★ Cuando el Team/Equipo Rocket va a aspirar los Bonguri/Apricorn rojos y Jessie les dice "a trabajar soldados" y Meowth junto con James contestan: "ni hablar mujer, traes puñal", en referencia a la frase utilizada en las películas de Pepe el Toro.
★ En la versión de hispanoamerica Cuando James saca a Victreebel le manda usar "ataque de gardenias" haciendo referencia a la canción de la sonora santanera: "perfume de gardenias"
★ Cuando el Team/Equipo Rocket dice su lema hace referencia a un municipio del estado de Puebla "Extender nuestro reino a Zacapoaxtla"
★ En el lema James dice "Sipirli!" frase tipica de Dulce Maria de la telenovela Carita De Angel.
★ Cuando hablan con el profesor Oak y a este le ataca Muk se puede ver a Tracey alimentando unos Nidoran.
★ Cuando el Equipo Rocket cae al agujero de los Diglett se ve una calavera, como si hubiese alguien enterrado.
★ En la versión hispanoamericana, cuando Pineco derriba al Equipo Rocket, James grita "TA, TA, TA", una posible referencia al Profesor Jirafales del Chavo del 8, y luego dice "callate que me desesperas" haciendo referencia a la frase de Quico del Chavo del 8.
★ Cuando el Equipo Rocket va a aspirar los Bonguri/Apricorn rojos y Jessie les dice "a trabajar soldados" y Meowth junto con James contestan: "ni hablar mujer, traes puñal", en referencia a la frase utilizada en las películas de Pepe el Toro.
★ En la versión de hispanoamerica Cuando James saca a Victreebel le manda usar "ataque de gardenias" haciendo referencia a la canción de la sonora santanera: "perfume de gardenias".
★ Cuando el Equipo Rocket dice su lema hace referencia a un municipio del estado de Puebla "Extender nuestro reino a Zacapoaxtla".
★ En el lema James dice "Sipirli!" frase tipica de Dulce Maria de la telenovela Carita De Angel.
★ Cuando hablan con el profesor Oak y a este le ataca Muk se puede ver a Tracey alimentando unos Nidoran.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Qué pasó con las pokebolas especiales de este episodio y el siguiente?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Eeeehhh... Notas importantes?? En este episodio se muestra que el proceso para crear una pokebola es un trabajo arduo que requiere de hasta trabajos de herrería, lo cual da a entender que Han de ser de un material muy duro, sin embargo, Han habido episodios en los cuales éstas son destruidas con facilidad, como cuando Jessie libera a su Pokémon polilla, y éste al no quererse ir, Jessie rompe su pokebola con la pata :v
      Otra nota importante es que estos no vuelven pir las pokebola raritas esas que mandaron a hacer con este viejito y ademas nunca se descubre el misterio de la pokebola GS

      Eliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top