Charizard Vs Magmar

Capitulo 59 - Pánico volcánico

Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!


Pikachu al recibir el lanzallamas de Magmar no resiste y casi se cae a la lava del volcán agarrándose de uno de los filos de la cancha de batalla. Entonces después de que Pikachu saltara y se salvara, Ash decide renunciar a la batalla y pierde el duelo aunque Pikachu quería seguir peleando, luego Blaine lo felicita por su sabia decisión y le dice que en otra ocasión volverían a pelear.


Fecha de estreno: 18 de septiembre de 1999


✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Ash pelea contra Blaine en su revancha.
✦ Ash gana su séptima medalla en la región Kanto.
✦ Es la primera vez que Charizard hace caso a Ash.
✦ Cuando Ash, Misty y Brock sacan a sus Pokémon aparece misteriosamente Jigglypuff.
✦ Es la única vez que Charizard obedece a Ash antes de que un Poliwrath lo congelara en las islas Naranja, ya que después de eso lo comienza a obedecer.
✦ Se dice que los Pokémon de roca no soportan el agua, sin embargo el Geodude y el Onix de Brock se mojan para mantenerse frescos.
✦ Al ser congelado, el Magmar de Blaine derrite el hielo, aunque no tiene ninguna Habilidad que lo haga, probablemente debido a que algunos ataques como los de tipo fuego tengan la capacidad de descongelar a un Pokémon.
✦ Blaine dice que sólo un Pokémon de fuego es capaz de aguantar la temperatura de la lava mientras tiran rocas, pero despues casi todos los Pokémon, incluyendo Pikachu, ayudan en la tarea.
✦ Casi al final Misty no recordaba por qué peleaba con Ash en Ciudad Verde, después Brock dice el por qué, y Ash interrumpe y dice que ese episodio ya pasó; rompiendo la cuarta pared.
Meowth menciona al Monte Vesubio.
✦ Al comenzar el episodio el narrador dice "derrotó a Squirtle con su ataque ascuas" cuando en realidad el ataque utilizado fue giro fuego.
✦ En la versión de España del anime, cuando todos sacan sus Pokémon para ayudar a mantener frescos a los otros, Misty dijo Starmie y salió Staryu.
✦ Cuando Onix y Geodude ayudan a tapar la lava algunos Pokémon tipo agua los refrescaban, pero los Pokémon tipo roca odian el agua.
✦ Al principio el Pikachu de Ash intenta ayudar moviendo las piedras pero Blaine le dice que sólo Magmar puede resistir el calor, sin embargo luego ayuda.
✦ Cuando Charizard usa Movimiento sísmico Magmar no tiene ojos.

Descargar Capítulo

 
Top