1
Misty de Sirena

Capitulo 61 - Misty la sirena

Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!


En este episodio Ash, Misty y Brock, dan una visita al gimnasio de Ciudad Celeste debido a que Horsea parecía deprimido por no tener un espacio acuático grande donde ejercitarse o nadar.


Fecha de estreno: 23 de septiembre de 1999

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Debut de Dewgong en el anime.
✦ El Seel del gimnasio evoluciona en Dewgong.
✦ Misty deja a su Horsea y a su Starmie en el gimnasio.
✦ El Horsea de Misty tiene su primera y ultima batalla, pero la pierde.
✦ A Brock le gusta la chica que sale en un anuncio, la cual es idéntica a Misty, pero nunca le ha gustado Misty e inclusive al saberse que Misty haría el papel, no se comenta nada al respecto.
✦ Es la primera vez en la que Ash usa su Pokédex bajo el agua.
✦ Su título en los videojuegos es "La Sirena Distorsionada" lo que se puede apreciar en este episodio.
✦ Arbok está bajo el agua sin ahogarse, esto podría deberse a que algunos tipos de serpiente pueden vivir en el agua, pero cuando James saca a Weezing, este de manera inmediata se ahoga.
✦ En este episodio aparece un Lapras en un cartel del gimnasio aunque falten cuatro capitulos para su debut.
✦ Cuando Misty, Ash y Brock van por la ciudad, Misty no tiene a Togepi en los brazos, pero cuando lo ponen de frente si lo tiene.
✦ Cuando están ensayando la obra Daisy tiene su falda blanca pero cuando acaban toda su ropa se vuelve azul.
✦ En este capítulo se observa nuevamente la aparición de animales, en el acuario se observan peces reales y mucho más detallados que en otros episodios, no Pokémon, y en el vestuario de Meowth y James se observa la figura de un ganso. Además, en dos ocasiones se los compara a Seel y a Dewgong con focas.
✦ Al principio del episodio Brock tiene su mochila pero cuando Misty deja a Horsea en la piscina un rato más tarde Brock ya no la tiene.
✦ Al llegar al Gimnasio Celeste, Brock demuestra conocer a las hermanas de Misty, cuando en el EP007, que es en el único en que habían aparecido hasta la fecha, no llegaron a hablarse.
✦ Cuando James dice haber tomado clases de ballet, justo después de haber mirado el cartel del espectáculo, su pelo es más largo de lo normal.
✦ En el doblaje de España, cuando el Team Rocket aparece en el espectáculo se oye a Misty gritar su nombre. Esto es imposible, puesto que en ese momento ella se encontraba encerrada dentro de una ostra que formaba parte del decorado del espectáculo. Además, más tarde, se sorprende al verlos bajo el agua.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top