1
Ash con Bulbasaur, Scuirtle y Pikachu

Capitulo 13 - Maniobras en Isla Ombligo

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


Ash, Misty y Tracey están por llegar a la Isla Navel para la segunda batalla de Ash en la Liga Naranja, Tracey le explica que la medalla de ahí es la Medalla Rubí Marino porque está hecho de un caparazón de almeja con un rubí incrustado, luego Lapras se apura para llegar a la isla.


Fecha de estreno: 11 de marzo de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash gana la Medalla Rubí Marino, su segunda medalla en las Islas Naranja .
★ Nidoqueen hace su debut en el anime.
★ Ash se pone celoso de Danny al notar que este captaba toda la atención de Misty, hecho curioso ya que éste no ha demostrado celos por ninguna otra acompañante femenina.
★ Cuando el Equipo Rocket llega en su globo se les puede ver cocinando mojarras, lo que hace referencia a animales en el Mundo Pokémon.
★ Cuando Ash se quita la chaqueta para envolver a Pikachu, lo hace sin quitarse la mochila.
★ Tracey explica a Ash que la Medalla Rubí Marino se llama así porque es un rubí incrustado en un caparazón de almeja, pero cuando se ve más tarde no se ve ningún rubí, la piedra se asemeja mas a una esmeralda, ya que debería ser roja pero es verde.
★ Tracey le dice a Ash que su Charizard no lo va a obedecer, aunque este no debía saber eso ya que nunca antes había visto a Charizard ni sabía que el aún no obedecía a Ash.
★ Al comienzo del capítulo, el Pikachu de Ash viaja sobre la cabeza del Lapras de Ash, mientras que en la siguiente escena está en los brazos de Ash.
★ Al principio Danny lleva una camisa con figuras de Geodude pero más tarde lleva otra camisa totalmente diferente.
★ Se ve a Electrode en condiciones para seguir en la carrera, sin embargo no debe ser asi porque usoExplosion y no deberia continuar.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Lo que Tracey supiera de Charizard puede ser porque Ash se lo mencionara en algún momento de su viaje juntos, fuera de camaras :)

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top