0
Kecleon

Capitulo 48 - Los Kecleon Saltarines

Temporada 4 - Los Campeones De La Liga Johto


La escena comienza con Ash y sus amigos caminando por un camino hacia el próximo pueblo. Un dirigible vuela sobre ellos, pero no es ningún dirigible viejo ni pequeño, es un dirigible extraordinariamente grande. Ellos lo siguen a la pista de aterrizaje donde hay un montón de otras personas reunidas alrededor. Un hombre informa a los muchachos que el dirigible, el de color de azul, es como un crucero de lujo mejor, un hotel 5 estrellas flotante, y es tan impresionante que tiene doscientos metros de longitud, con suits de lujos, 3 restaurantes y un teatro.


Fecha de estreno: 17 de agosto de 2002


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Primera aparicion de Kecleon en el anime, siendo estos Pokémon adelantados de la tercera generación.
★ Aparece un Pokémon de un color distinto al natural (aunque no es el variocolor).
★ La estación aérea es muy similar a la de Islas naranja.
★ Cuando Meowth encuentra la caja que está llena de joyas exclama que "no había visto tantas joyas desde la última vez que vi a Meowzy", haciendo referencia a la Meowth millonaria de la que se enamoró. Curiosamente, la última vez que la vio, esta había sido abandonada por su dueña, ya que esta habia quebrado, y era parte de una banda de Meowth callejeros.
★ En la versión de Hispanoamérica, el Team/Equipo Rocket menciona en su lema a la ciudad mexicana "Cd. Juarez".
★ El dueño del botiquín robado es idéntico a el ayudante de Madame Muchaplata.
★ El reportero y el camarógrafo son los mismos del EP199.
★ Cuando Weezing usa su pantalla de humo y el Noctowl de Ash la repele, el Pikachu de Ash ya no está, siendo que segundos antes estaba junto a Ash y después cuando Ash, Misty y Brock salen del edificio Pikachu está junto a Ash.
★ El Equipo Rocket dice que no sabe pilotar un dirigible pero ya pilotaron uno en el episodio Susto en el aire(ES) / Un susto en el aire (HA) ‹№›.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top