3
Staryu de Misty

Capitulo 7 - Las flores acuaticas de ciudad celester

Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!


Disfrutando de un bonito día, Ash y Brock se dirigen caminando hacia su próximo destino, ciudad Celeste. Misty, por alguna extraña razón, intenta evitar que visiten dicho lugar; contando primero que allí viven horribles fantasmas que parecen monstruos, y después, que ciudad Carmín sería un mejor destino adonde ir. Sin embargo, esto no convence en absoluto a Ash, quien está dispuesto a derrotar al líder de gimnasio de esa ciudad y ganar su medalla.


Fecha de estreno: 16 de Septiembre de 1998

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Se descubre que Misty es la líder de gimnasio de ciudad Celeste junto con sus otras tres hermanas.
✦ Primera batalla entre Ash y Misty.
✦ Ash gana la medalla Cascada aunque haya empatado a Misty.
✦ Se descubre que Misty tiene un Starmie.
✦ Aparecen las hermanas de Misty: Daisy, Violet y Lily.
✦ Debut Seel y Starmie en el anime.
✦ Cuando Ash se dirige hacia el Gimnasio Pokémon de Ciudad Celeste, Brock dice que tiene que irse a hacer cosas. En ningún momento del episodio se explica qué es lo que hace Brock en su ausencia, siendo éste un tema de debate entre los fans.
✦ Cuando aparece el Team/Equipo Rocket, James tiene una rosa de color azul cuando normalmente tiene una de color roja.
✦ Staryu se libera del Somnífero de Butterfree saltando al agua, pero no existe ninguna habilidad que le permita hacer eso, esto se puede traducir a que en la vida real, una persona puede evitar quedarse dormido mojando su cara con agua fría.
✦ En el acuario se pueden observar multitud de peces que no son Pokémon.
✦ Cuando Pikachu da a entender que no quiere luchar contra Misty está le dice (en la versión España) que es un "Pika pika" (esto podría ser algo en idioma de Pikachu).
✦ Daisy hace un comentario sobre Ash, diciéndole a Misty que es muy guapo
✦ Este episodio se llama así porque Ash conoce a las tres hermanas de Misty: Daisy, Violet y Lily. Todas ellas tienen nombre de flores de ahí "Las flores acuáticas de Ciudad Celeste".
✦ Cuando Ash y Misty estaban en la batalla de gimnasio, en el momento que Ash llamó a Butterfree a su Poké Ball, ésta salió al revés. Pasó lo mismo cuando sacó a Pidgeotto de su Poké Ball.
✦ Cuando Misty ordena a su Staryu que haga "placaje desde el agua" hace giro rápido desde el agua.
✦ Cuando el Pidgeotto de Ash estaba luchando contra el Starmie de Misty y el Team/Equipo Rocket aparece, nunca se ve que Ash y Misty regresan a sus Pokémon. Ya que se ve que no estaban.
✦ Cuando Ash ordena a Butterfree que haga "aleteo" este hace placaje, dando a entender otra manera de llamar a este ataque.
✦ Cuando Ash voltea cuando aparece el Team/Equipo Rocket la visera de su gorra se hace blanca.
✦ Cuando el Equipo Rocket aparece, Violet dice que el cabello de Jessie es horrible, sin embargo cuando Violet dijo eso, Jessie todavía estaba dentro de la aspiradora junto con James y Meowth y no se había mostrado a si misma frente a Violet por primera vez.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top