7
Girafarig

Capitulo 40 - La Pareja Psíquica

Temporada 3 - Los Viajes Johto


Ash, Brock y Misty caminan por el bosque cuando ven un letrero que le alerta de los Pokémon fantasmas, ellos preocupados se asustan al ver una manada de Fearow volando a lo alto del bosque, y para estar más seguros Brock le dice a Misty que saque a Psyduck ya que éste los puede proteger con sus ataques psiquicos, de pronto saltó de los arbustos una cola asustando a los chicos aún más, Misty al creer que la cola provenía de un Pokémon Tipo fantasma le pide a Psyduck que use confusión pero este asustado se mete en su Poké Ball.


Fecha de estreno: 11 de agosto de 2001

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Girafarig hace debut en el anime.
★ Se nombra que los Pokémon de tipo psíquico vencen a los de tipo fantasma, aunque de hecho es al contrario. Esto seguramente se deba a que como en la primera generación todos los Pokémon de tipo fantasma son también de tipo veneno estos son débiles a movimientos de tipo psíquico.
★ Misty ordena al Girafarig de Cherry usar su ataque Confusión contra el Equipo Rocket, obedeciéndole exitosamente a pesar de que no se tratara de su entrenadora Cherry.
★ Ash dice que nunca había oído hablar de telepatía, pero cuando se enfrentó a Sabrina en el episodio Haunter versus Kadabra (ES) / Haunter contra Kadabra (HA) ‹№› vio cómo ella estaba siendo controlada por la telepatía de Kadabra.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Otro dato Ash dice que no tiene nigun Pokémon psíquico cuando Noctowl es volador y psíquico a la vez

    ResponderEliminar
  2. Porque buscar un pokemon psiquico, si son debiles contra fantasmas -_-

    ResponderEliminar
  3. Noes bueno q enseguida de comer agan una batalla pokemon

    ResponderEliminar
  4. Otro error en las notas importantes es que Misty no le ordena a Girafarig a usar confusión, ella se da cuenta que el lo esta haciendo para ayudar a Pikachu y se lo dice a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Es primera que vez que se usa vista al futuro

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top