6
La Madre De Todas Las Batallas

Capitulo 55 - La Madre De Todas Las Batallas

Temporada 5 - La Busqueda Del Maestro


Ash, Misty y Brock van a devolver al Larvitar de Ash al lugar dónde nació, al Monte Plateado, sin saber que son observados por unos misteriosos sujetos. Cuando están en el bosque, se oyen pasos. De la nada aparece un Tyranitar, que es la madre de Larvitar (porque tenía la cicatriz que se mostró en el episodio anterior).
Cuando los chicos tratan de devolverle a Larvitar, Tyranitar piensa que ellos fueron los que lo robaron, por lo que se pone a usar Hiperrayo.


Fecha de estreno: 6 de enero del 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ El Larvitar de Ash se reencuentra con su madre.
✦ Croconaw hace su debut en el anime.
✦ Ash, Misty y Brock parten finalmente hacia el Pueblo Plateado/Plata
✦ El Larvitar de Ash se queda con su madre en la reserva pokemon
✦ El título es una referencia a como llamó Saddam Hussein a la Guerra del Golfo.
✦ Braggo, Blurt y Chico hacen un papel muy similar al del Team Rocket en este episodio. ✦ Incluso uno de ellos, Chico, tiene un cierto parecido a un gato con una especie de bigotes en su cara, siendo el equivalente de Meowthen ese trío de cazadores furtivos, lo que claramente refleja las semejanzas entre ellos y el Team Rocket. Según sus propias describciones, el resto de equivalencias serían Braggo y Jessie una de ellas y Blurt y James la restante. Además también usan la coletilla 'Bien dicho', muy propia del Team Rocket.
✦ Cuando se rompe el control remoto de los cazadores furtivos, la bolsa que había atrapado a Ash, Misty, Brock yMason se rompe automáticamente, pero no sucede lo mismo con la que atrapa al Equipo Rocket puesto que al final del episodio siguen atrapados en ella.
✦ Misty dice al principio del espisodio 'Mira Larvitar, aquí es donde has nacido'. De nuevo se vuelve a confundir el lugar de nacimiento de Larvitar con su lugar de origen.
✦ Se supone que Crobat debe guiar a nuestros héroes y a la ranger Mason hasta los cazadores furtivos, pero después de la sección ¿Cuál es este Pokémon? éste ya no vuelve a aparecer.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. No se confunde el lugar de nacimiento con el de origen,porque como se mostró en los capítulos anteriores Larvitar ya era miniamente consciente y veía lo que ocurría cuando era un huevo, por lo que el si nació aya y luego eclosiono con Ash

    ResponderEliminar
  2. no me habia fijado mucho pero misty esta mas bronceada que antes

    ResponderEliminar
  3. No se ustedes, pero los trajes de los cazadores son parecidos a los del equipo Roket, el equipo aqua y el equipo galaxia

    ResponderEliminar
  4. Sí, estamos acostumbrados a pensar en huevos de gallina o algo así XD, en que el pollo nace del huevo. Pero en esta serie se ha visto que los pokemon SON los huevos. Es algo así como otra fase preevolutiva: Togepi fue el único cuyo cascaron se rompió pero aún así su cuerpo sigue siendo el huevo.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top