4
Squirtle y Wartortle

Capitulo 26 - La Guerra De Agua Pokémon

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


Ash, Misty y Tracey deciden tomar un descanso de tanto viajar de isla en isla, y paran en una gran ciudad en la Isla Ascorbia. De pronto oyen gritar a alguien ¡Fuego!; así que todos se dirigen hasta un almacén en llamas y deciden enviar a Squirtle y Staryu para ayudar a apagar el incendio con Chorro de agua, aunque sus esfuerzos no son efectivos. Entonces aparece un grupo de Wartortle que los salvan de que una viga en llamas les cayera y finalmente consiguen apagar el fuego.


Fecha de estreno: 26 de agosto de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash y sus amigos conocen al Capitán Aidan y al Equipo Wartortle.
★ En el doblaje de Hispanoamérica, es el primer episodio donde James cambia las palabras en su lema y dice: "y extender nuestro reino hasta Plutón".
★ Cuando Wartortle y el Squirtle de Ash están salvando al niño del edificio, Wartortle se cae en un pozo y Squirtle lo salva, luego Wartortle le habla al niño y él demuestra entender sus palabras cual Pokémon.
★ Cuando el Equipo Rocket están peleando entre ellos en la cabaña, por unos segundos se ve que el Squirtle de Ash tiene colmillos.
★ Cuando el niño en el edificio en llamas está pidiendo auxilio, luego muestran a Tracey que tiene en brazos aTogepi, al cual no le dibujaron la cara.
★ Cuando el Equipo Rocket están peleando entre ellos en la cabaña, el Squirtle de Ash y el Wartortle del Equipo Wartortle les lanzan un chorro de agua, pero se ve que el Equipo Rocket recibe tres cuando solo son 2 chorros de agua; después, en otra toma se puede ver a otro Wartortle utilizando chorro de agua.
★ En el momento que muestran a Misty combatiendo las llamas se ven a Ash y Tracey cerca de ella pero, después que aparecen Squirtle y Wartortle, se ve que llegan recién al lugar junto con el Capitán Aidan y el Equipo Wartortle.
★ Cuando el Capitán Aidan explica quienes son el Equipo Wartortle ellos llegan corriendo y no se les ven las rayitas de la parte baja de sus caparazones.
★ Cuando Squirtle de Ash y Wartortle estan corriendo,squirtle se tropieza y gira en el aire sus pupilas se encojen.
★ Cuando el Equipo Rocket están peleando entre ellos, a Jessie se le pueden ver una especie de colmillos.
★ En una escena al inicio del episodio, la circunferencia central de la pokeball de Ash se muestra más grande de lo habitual.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Que bueno que tengan los capitulos que no tienen ni en netflix ni en la página "oficial" de pokémon.

    ResponderEliminar
  2. Pense que ash iba a dejar a Squirtle en el escuadron... ya que tiene la maña de andar dejando ir sus pokemones

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top