20
Pikachu despidiendose de Charizard

Capitulo 18 - La Gran Ambición De Charizard

Temporada 3 - Los Viajes Johto


Ash, Misty y Brock caminan muy cansados, no obstante, el Team/Equipo Rocket los observa desde un risco y se disponen a querer atraparlos por insistencia de Meowth. En eso James se pone a analizar la ventaja de Pokémon de los tres juntos (Ash, Misty y Brock) que tenían 15 Pokémon frente a los 5 Pokémon de ellos. Piensan en qué es difícil derrotarlos, más aún si está Charizard, en eso sueñan con tenerlo pero los quemarían con lanzallamas y sospechaban de un posterior despido, por eso lo descartan.


Fecha de estreno: 3 de febrero del 2001

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash deja en entrenamiento a Charizard en el Valle Charirrífico.
★ Liza hace su debut en el anime.
★ Es uno de los pocos episodios en que se muestra al Equipo Rocket ayudando, en este caso a Charizard.
★ El robot del Equipo Rocket tiene el parecido a un entrenador cazabichos.
★ Ash menciona que nunca antes había montado a Charizard, sin embargo ya se le había visto hacerlo antes en el episodio El ataque de los Pokémon prehistóricos (ES), (HA) ‹№› y en el Charizard congelado (ES) / Charizard se enfría(HA) ‹№›.
★ James cuando menciona a todos los Pokémon nombra a Snorlax cuando en realidad Ash no lo tiene en su equipo.
★ Liza llama a Misty y a Brock por sus nombres sin ellos habérselo dicho primero.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. No quería llegar a este episodio :c

    ResponderEliminar
  2. 19 años y me sigue dando tristeza este capítulo:(

    ResponderEliminar
  3. 19 años y me sigue dando tristeza este capítulo:(

    ResponderEliminar
  4. Esta serie me ha hecho llorar tantas veces como ninguna otra

    ResponderEliminar
  5. No quería llegar aquí, ne hizo llorar mucho :'(

    ResponderEliminar
  6. Porqiue ahs siempre deja a sus pokemon buenos no es justo... Ellos fueron amigos desde el principio ;(

    ResponderEliminar
  7. 29 años y me sigue gustando esto jaja que gran capítulo pero que tristes las despedidas :(

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. #charizard for life...el mejor pokemon de todos, mi favorito

    ResponderEliminar
  10. Otro capitulo mas en el que se demuestra que el Equipo Roket tienen buen corazón :`)

    ResponderEliminar
  11. Charizard siempre será el mejor pokémon que Ash podrá tener, que tristeza pienso que en las despedidas también deberían participar los pokémon solo pikachu tiene la oportunidad de despedirse de todos.

    ResponderEliminar
  12. Ajale jaleo, se mesalen de cocodrilooo! Cada que veo este capitulo veo que si tengo corazón!

    ResponderEliminar
  13. Este era el pokemon que me gustaba el que tenia humor y dedicacion. Me gusta pokemon desde que tenia como 6 años ahora a mis 23 lo sigo viendo pero el de antes xk el nuevo me aburre...

    ResponderEliminar
  14. Hahaha no puede ser! Como me hace llorar este capítulo al igual que cuando dejo a pikachu pero el regreso... charizard es el mejor!!!!

    ResponderEliminar
  15. Así que... Éste es el famoso capítulo de la despedida de Charizard eh... Pues me pareció muy meh.... Me esperaba que fuese más dramático y emotivo, que hubiesen flash backs de cuando era un Charmander, que dejara de ser tan cabron con ash ají picante. Pero bue... Quien va a extrañar a un pinche Pokémon que ni caso hace y que hizo perder toda una liga a su dueño. Es por esto que prefiero la segunda generación de Pokémon. Sindakui es mejor que esa pinche LAGARTIJA que no se puede mojar el culo... Chicorita es mejor que bullbasour y prefiero heracross a pegeotto. El oppening de esta generación también es muy bno... Al fin, es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top