3
Tauros

Capitulo 31 - Hola Pumello

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


Ash, Misty y Tracey llegan a la Isla Pomelo para la participación de Ash en la Liga Naranja, luego ven la sombra de un misterioso Pokémon que volaba por el mar.


Fecha de estreno: 23 de septiembre de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Comienza el combate entre Ash y Drake.
★ Primer combate 6 contra 6 de Ash.
★ Primera vez que un Tauros de Ash participa en un duelo oficial.
★ Cuando Ash recibe a Tauros lo elige con su gorra hacia atrás, pero luego la tiene hacia adelante.
★ Cuando Ash retira a Tauros solo lleva un guante puesto, pero cuando va a lanzar a su Lapras tiene los dos guantes puestos.
★ Tanto Ash, como Drake y el narrador pronuncian en el episodio "Jengar" en vez de "Gengar"
★ Cuando Ash se va a enfrentar contra Drake cuando elige a Squirtle,Tauros,Lapras lo elige con su gorra hacia atrás, pero luego la tiene hacia adelante.
★ En el doblaje hispanoamericano,cuando Drake saca a Onix, el comentarista dice que los ataques Tipo Roca son fuertes contra los Pokémon tipo eléctrico, cuando en realidad, los ataques tipo tierra son los efectivos con el tipo eléctrico.
★ Cuando entran al salón de la fama, se ve que varios entrenadores han salido victoriosos en la Liga Naranja, pero después, cuando el señor habla de Dragonite, dice que nadie ha vencido a Drake, contradiciendo lo del salón de la fama.
★ En una escena, Lapras tiene la parte inferior de si boca del mismo color que su cabeza.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Otra nota importante la pokebola ee tauros debio ser una safariball puesto que lo atrPo en la zona safari ademas en un cap anterior se vio la pokebola verde osea la safariball en cambio ahora tiene una pokeball

    ResponderEliminar
  2. JAjaajajaja cuando meowth le comenta el plan para atrapar a Dragonite a Jessie no se entiende pero cuando le dice a James se escucha "luego le jalamos una oreja" Jajajajajajjaja amo al equipo rocket

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top