2
!Eres Una Estrella, Larvitar!

Capitulo 53 - !Eres Una Estrella, Larvitar!

Temporada 5 - La Busqueda Del Maestro


Ash, Misty, y Brock están camino hacia la Montaña plateada para devolver a Larvitar al Centro de Preservación Pokémon, cuando Ash es retado por un entrenador llamado Satchel, el cual usa a su Magby y Ash lo enfrenta con su Cyndaquil Ambos Pokémon tienen una calurosa batalla pero Magby ha demostrado ser fuerte con sus ataques de Doble Equipo y Golpe dinámico, logrando vencer a Cyndaquil.


Fecha de estreno: 17 de julio del 2003


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Magby y Quilava hacen su debut en el anime.
✦ El Magby de Satchel evoluciona a Magmar.
✦ James nombra a Parangaricutirimícuaro (México), a Sandro y a María Victoria cantando Cuidadito.
✦ El locutor dice que nuestros héroes se encuentran más cerca del lugar de nacimiento de Larvitar, refiriéndose alMonte Plata. Esto es erróneo ya que Larvitar nació en capítulos anteriores lejos del Monte Plata. El locutor debió haber dicho que se acercaban al lugar de origen de Larvitar.
✦ Cuando rescataron a los Pokémon que había robado el Equipo Rocket se ve que estaba Totodile junto a los demás Pokémon, pero eso no pudo haber sido posible porque a Totodile no lo alcanzó a aspirar la máquina.
✦ Cuando Magmar ataca a Weezing y Arbok aparecen las caras de Equipo Rocket y se puede notar queMeowth no tiene sus bigotes.
✦ Al final se ve un señor diciendo 'Mi querido Machamp', pero es un Machoke.
✦ Ash, cuando el episodio acaba, comete el mismo error que el locutor al principio: Comenta que ya se están acercando al Monte Plata, el lugar de nacimiento de Larvitar a pesar que éste es su lugar de origen.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. El locutor lo único que dice al inicio del capítulo es que están cerca del "hogar" de Larvitar, su lugar de pertenencia, no que están cerca de su lugar de nacimiento. El que sí dice algo así al final es Ash.

    ResponderEliminar
  2. Se les olvido mencionar que Larvitar aprendió el movimiento Excavar.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top