6
Dragonite Vs Charizard

Capitulo 32 - Entra Dragonite

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


El episodio comienza con un repaso de lo visto en el episodio anterior en el que Ash se enfrentó a Drake derrotando hasta ahora 2 de sus 6 Pokémon hasta que ataques de tinieblas de Gengar y rayo de hielo de Lapras chocaron e hicieron una fuerte explosión, esto ocasionó que ambos Pokémon perdieran y no pudieran continuar con eso Ash se pone arriba 3 a 1 y ocasiona el tiempo de descanso y cambio de campo de batalla.


Fecha de estreno: 23 de septiembre de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash derrota a Drake y gana la Liga Naranja.
★ Drake le hace a Ash una increíble remontada, contando hasta el último episodio nuevo es la mayor que ha recibido.
★ Es la primera vez que al Equipo Rocket no le dejan terminar su lema.
★ Cuando Dragonite golpea a Pikachu con la cola, a éste último le desaparecen sus mejillas rojas en ese instante.
★ Cuando Drake eligio a Venusaur y Ash estaba pensando en que pokemon elegir dice que Venasaur es muy fuerteBulbasaur y que Lapras tenia que descanzar, pero en el combate con Gengar empataron usando sus tecnicas, y ya no podia usar a Lapras, fue un error de doblaje, porque el que necesitaba descansar de una pelea era Pikachu.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ash derrota a Drake y gana la Liga Naranja... Gracias por el spoiler.. aunque ya lo sabía y había visto cómo ganaba, quería fingir sorpresa y li arruinaste :'v :'v :'v está muy chida la página laik xD y no digan que pa que me pongo a leer las notas importantes si están justo debajo y es la primera de ella, además que son "importantes" siempre las leo y es por eso que me gusta ésta página saludos xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues parece ser que ash, el eterno perdedor de ligas, ha ganado su primera liga de la historia, sin embargo, es una liga de mentiras. No le sirve para ser "maestro putopokemon"... Y apuesto a que cuando porfin lo haga (si es que algún día logra hacerlo),se despertará sin piernas y sabiendo despues que los putopokemon en realidad nunca existieron y que todo fue un sucio invento de su retorcida imaginación y tal vez los putopokemon erannpeluches ue le llevaban al hospital.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues parece ser que ash, el eterno perdedor de ligas, ha ganado su primera liga de la historia, sin embargo, es una liga de mentiras. No le sirve para ser "maestro putopokemon"... Y apuesto a que cuando porfin lo haga (si es que algún día logra hacerlo),se despertará sin piernas y sabiendo despues que los putopokemon en realidad nunca existieron y que todo fue un sucio invento de su retorcida imaginación y tal vez los putopokemon erannpeluches ue le llevaban al hospital.

    ResponderEliminar
  5. Mira chico tu teoria es un asco sin ningun fundamento solido, ademas eres sumamente pesimista, esta pagina es muy visitada por gente a la que le gusta pokemon de verdad, yque no importa cuantas victorias y derrotas tenga Ash, seguiran viendo la serie hasta su final, no necesitamos de los desagradables comentarios negativos que quieras expresar, si la serie no te gusta por alguna razon no se por que estas viendola, este chico se esta esforsando tanto como puede para que todos aquellos que aman pokemon puedan ver cada episodio comodamente en el idioma que hablamos, y no nada mas la serie, sino con todo lo relacionado con pokemon cinematograficamente, si no teparece lo que pasa en la serie, lo mmajor seria que no la veas, o por lo menos que no des aconocer tus pensamientos tan odiosos.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top