2
Snubbull mordiendo a Jigglypuff

Capitulo 33 - El Tunel Onix

Temporada 3 - Los Viajes Johto


Ash, Brock y Misty siguen su camino hacia Ciudad Trigal, sin embargo para llegar allá tienen que pasar por el Túnel Onix un lugar repleto de Onix muy irritables, tras haber dejado a Squirtle con la oficial Jenny/agente Mara Ash ya no tiene Pokémon de agua para asustar a los Onix sin embargo Misty si tiene todos sus Pokémon de tipo agua. Como era tarde deciden cruzarlo al día siguiente, el Team/Equipo Rocket también necesita cruzar el túnel pero ellos no tienen ningún Pokémon tipo agua así que deciden robarle alguno a Misty.


Fecha de estreno: 7 de Abril de 2001

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Reaparecen Jigglypuff y Snubbull.
★ Meowth (Team/Equipo Rocket) vuelve a tratar de irse del Equipo Rocket.
★ En una parte Meowth canta la famosa canción "Los caminos de la vida" del grupo "Los diablitos". Canción que también interpretaría más tarde el grupo mexicano La Tropa Vallenata y Vicentico.
★ Wobbuffet interviene por primera vez en el lema del Equipo Rocket.
★ Los ataques de Victreebel de James no surtieron efecto a los Onix, pero los Pokémon tipo roca son débiles a los de planta.(Aunque depende también de su nivel).

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Porque carajos ash no atrapo un onix! O el equipo rocket no atrapo a todos los onix cuando estaban dormidos y al snubull tamnien (Dx)

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top