4
Chikorita salvaje

Capitulo 10 - El rescate de chicorita

Temporada 3 - Los Viajes Johto


En este capítulo, Ash y sus amigos van a la Ciudad Malva para enfrentar al Primer gimnasio de Johto, cuando se acercaban a una zona de montañas nevadas y ven a hasta que encuentran a un Chikorita salvaje tomando sol.


Fecha de estreno: 25 de Noviembre de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash captura a Chikorita.
★ Ash completa su equipo Pokémon en Johto por primera vez (tiene a Pikachu, Charizard, Bulbasaur, Squirtle, Heracross y Chikorita).
E★ s la segunda vez que se imita el lema del del Team/Equipo Rocket, la primera vez fue en La misteriosa mansión de Ditto (ES) / La misteriosa mansión Ditto (HA) ‹№›.
★ Chikorita fue el segundo Pokémon que Ash captura y en el capítulo 10 de la región Johto al igual que el Bulbasaur de Ash en la región Kanto, y ambos son los Pokémon Iniciales de Tipo planta de dichas regiones.
★ Cuando Meowth le dice a Ash, Pikachu y Chikorita:"Preparense porque esto es una bomba", así haciendo referencia a una canción llamada "La bomba".
★ En un momento Jessie tiene los ojos verdes, pero deberían ser azules.
★ Por un momento en el episodio la hoja de la cabeza de Chikorita desaparece por unos segundos, antes de ser capturada por Ash.
★ Ash se le quedan todos sus Pokéballs/Pokébolas en el centro pokémon, sin embargo cuando entra a la cabaña donde esta el Equipo Rocket hace una burla a su lema con una Pokéball/Pokébola en la mano.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Gracias por este capi. Buena paguina!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este capi. Buena paguina!! :D

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo yo estaba preocupado porque no sabia por donde seguir viéndola porque yo tengo netflix pero no están todos los episodios de la PRIMER TEMPORADA QUE ES LA UNICA QUE HAY

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top