13
Ash Vs Misty

Capitulo 8 - !El Duelo Perfecto!

Temporada 5 - La Busqueda Del Maestro


Los dieciseisavos de final pusieron frente a frente a Ash y Misty para que uno clasificara a octavos de final. Vemos a Brock con ansias de ver esta batalla. La sacerdotisa Maya ya se enteró de una amenaza de robo del espíritu marino al final de los juegos pero le dice a la Oficial Jenny/Agente Mara que el cetro siempre estuvo seguro con ella y que ya tuvo varias amenazas en el pasado. Se ve que los que hicieron la amenaza fue el Team/Equipo Rocket que por entonces eran vendedores y planean como robar el espiritu marino.


Fecha de estreno: 10 de enero del 2003


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Misty se enfrenta a Ash y al vencerlo avanza a los octavos de final de la Copa Remolino.
✦ Misty queda entre los ocho mejores tras perder contra Trinity.
✦ Trinity pierde la final de la Copa Remolino.
✦ Ash y Misty se enfrentan por primera vez en un duelo oficial.
✦ Primer y único triunfo de Misty sobre Ash en un duelo oficial.
✦ A pesar de que Ash ya había vencido con facilidad a Psyduck en el episodio EP050 simplemente haciéndole cosquillas y sin atacarlo, esta vez lo ataca directo a la cabeza provocando su propia derrota al instante.
✦ Cuando Misty le pregunta estas listo a su Pokémon este hace como Cuauhtemoc Blanco.
✦ Cuando el Equipo Rocket hace su aparición en el globo, nuestros héroes acceden al palco del estadio con suma facilidad a pesar que la seguridad había sido reforzada por el aviso de robo del cetro de la competición.
✦ Misty hace referencia a Bayleef como un Pokémon macho, sabiendo yá que es hembra.
✦ Brock dice que el Corsola de Misty no puede usar Manto espejo con el Hiperrayo porque no es un movimiento detipo agua. Es un error ya que el movimiento Manto Espejo funciona con cualquier tipo de ataque siempre y cuando este sea especial.
✦ El globo de Meowth tiene pintados los colmillos color piel en una toma y vuelven a ser blancos en otra.
✦ El Team/Equipo Rocket dice lancen el ancla, en vez del anzuelo.
✦ El Rayo de Pikachu, alcanza al globo del Equipo Rocket a pesar de estar bastante lejos, siendo que en otros capítulos no logra alcanzarlo por la altura.
✦ Cuando se anuncia la pelea de Trinity se escucha en inglés (solo en la versión de Hispanoamérica).
✦ Pikachu tiene una bata de animador de otro color.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Primera vez que a Ash le toca la bandera roja en un duelo oficial

    ResponderEliminar
  2. Como dije tienen problemas de genero graves :v

    ResponderEliminar
  3. este capitulo fue una estupidez... ya ash sabia que darle o apretarle la cabeza a psyduck le provocaba hackeckas y eso lo haría usar sus poderes...totalmente estúpido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hizo aproposito (pienso yo almenos) en el cap anterior cuando misty despierta en la noche, ash se da cuenta de cuanto quiere ganar misty mas emcima misty siempre se auto llama maestra pokemon de agua yo creo q le estaba dando la oportunidad para q ella lo logre :c (es la unica razon pq como tu dices seria muy estupido por parte de ash perder de esa manera)

      Eliminar
    2. Tienes razon ademas ella quiere ser entrenadora pokemon de agua y la dejo ganar para que cumpla su sueño

      Eliminar
    3. Me parece muy estupido que ash siempre se quede con pokemon que va encontrando en vez de armar un solo equipo poderoso formando por pokemones adultos. Asi jamas va a ganar una liga

      Eliminar
    4. No la dejó ganar ni ahí. Peleó mal y punto. Ash a veces hace cosas muy estúpidas, y este capítulo es uno de esos casos.

      Eliminar
  4. Estan equivocados!. El capítulo se hizo asi solo para que Misty gané el combate y siga de ronda. Porque todos sabemos que Ash es mas fuerte que Misty. Osea, mas que nada, el protagonista de este capituló vendría hacer Misty

    ResponderEliminar
  5. Exacto Pablo Martinez, al fin alguien que es observador. Acá todos se ponen del lado de Ash por ser el protagonista principal, pero perdió porque tomó malas decisiones. Su cara de sorpresa cuando Psyduck comienza su ataque es más que obvia, y justifica que él no dejó ganar a Misty adrede sino que ella le ganó con todas las de la ley.
    Son amigos, y como parte de esa amistad, cada uno siempre dio lo mejor. Ash sentiría que dejar ganar a un amigo, por el solo hecho de ser amigos, sería una traición y una falta total de respeto al rol que cada uno lleva como entrenador, es una cuestión de lealtad y honor (si piensan lo contrario, realmente no sé qué es lo que estuvieron viendo todas estas temporadas). Jamás dejaría ganar a Misty porque ellos usan las luchas e incluso sus pérdidas, para ayudarse unos a otros para ser mejores y superarse, tanto ellos en su rol de entrenadores, como sus Pokémon en el de luchadores; por eso es que al perder alguno de ellos siempre quedan en buenos términos una vez terminada la batalla. Tal es el caso de Misty y Ash en el último encuentro que tuvieron (el anterior a éste), en donde Ash ganó el encuentro y todo desencadenó que el Poliwrath de Misty evolucione en Poliwhirl.
    Por otro lado, Ash no es mejor que Misty ni más fuerte. Misty, al igual que Brock, han demostrado incontables veces tener un conocimiento sobre Pokémon (sus habilidades, fortalezas, debilidades y sentimientos) mucho mayor al que tiene Ash. La diferencia y el motivo por el que Ash suele ganarle a Misty, no es por ser mejor sino porque él tiene Pokémon de diversos tipos y ella es entrenadora de los tipo agua únicamente (a excepción de Togepi, claro). Es OBVIO, que el va a tener más ventaja al luchar con ella si usa, por ejemplo, un Pokémon tipo hierba o uno tipo eléctrico como Pikachu. En el encuentro anterior, en que se disputaron a Totodile, Ash usó a Chikorita y Bulbasaur contra los Pokémon de Misty... saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  6. Qué pendejada, cómo es posible que el Kingler de Ash agarre a Psyduck precisamente de la cabeza. Se nota que tenía que ganar Misty ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Misty debería ya dejar de seguir al perdedor de ash salsa de tomate... Pa mi que eso de perder ligas es contagioso

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top