Oficial Jenny con sus Growlithe

Capitulo 54 - El caso de la policia K-nina

Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!


Ash, Misty y Brock se dirigen hacia la Isla Canela, mientras caminan en medio de un bosque seguidos por Jigglypuff, de repente se encuentran en medio de una persecución, aparece un ladrón, Ash intenta detenerlo con Pikachu pero éste no accede al ver que está armado, llega un Growlithe que empuja al ladrón, luego Pikachu usa impactrueno hacia el hombre, pero un grupo de Growlithe rodean a los héroes, unos policías y una Oficial Jenny/Agente Mara aparecen y les dice que el ladrón solo era un policía entrenando en la patrulla canina.


Fecha de estreno: 10 de abril de 1999

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Es uno de los pocos episodios en los que el Equipo Rocket no despega, sino que se va en un jeep con forma de Growlithe.
✦ Este es el único episodio en la cual la canción de Jigglypuff falla (tal vez se deba a que fue muy corta; como en el EP045, cuando Jigglypuff probaba su voz para ver si la baya que le dio  Brock para que pudiese cantar funciona).
✦ Brock también utiliza el megáfono imitador para imitar la voz de la Oficial Jenny. Decía cosas que soñaba que ella les dijera a él y Misty le dice que es patético, a lo cual al oír eso se deprime por ser cierto.
✦ Meowth menciona la serie infantil Los Pitufos.
✦ Cuando Jessie y James se cambian como la Oficial Jenny no tienen máscaras y no les afecta el gas.

Descargar Capítulo

 
Top