3
Lapras Vs Blastoise

Capitulo 5 - Duelo en la marea

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


Ash, Misty y Tracey estaban montados en el Lapras que Ash capturó y que servía como transporte de los tres en las Islas Naranja, Pikachu casi cae al agua y Ash lo rescata; entonces él quería comer y Tracey le aconseja ir a la Isla Mikan y le dice que allí hay un gimnasio y parten hacia allá, pero no saben que el Team/Equipo Rocket estaba detrás de ellos en un submarino con forma de Magikarp pero la lenta velocidad del pedaleo de James y Meowth hace que el submarino se hunda y queden enredados con algas marinas.


Fecha de estreno: 5 de febrero de 2000

★ Selecciona una opción para ver el vídeo ★

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash gana la Medalla Ojo de Coral, su primera medalla en las Islas Naranja (9º en su historial).
★ Se descubre que el Lapras de Ash sabe usar Rayo hielo.
★ La música que se escucha en el centro Pokémon al cual llegan Ash, Misty y Tracey es la misma que se escucha en los videojuegos de Rojo Fuego y Verde Hoja.
★ El gimnasio de Cissy tiene forma de lata de refrescos haciendo referencia a la primera prueba que hay que superar para conseguir la medalla.
★ Es el primer Gimnasio Pokémon en el que Ash no se enfrenta a un combate físico para ganar una medalla, sino que la obtiene ganando enfrentamientos de destreza.
★ En la versión Hispanoamericana cuando James cuenta la historia de las algas al terminar dice Fue horrible, fue horrible famosa frase de el Longe Moco interpretado por el actor Mexicano Eugenio Derbez.
★ Cuando Cissy saca a Seadra, Ash dice: "¿Que es eso?" usando su Pokedex para identificarlo. Esto es un error ya que ya lo vio por 1º vez en su enfrentamiento contra el ilusionista Mandi en la Liga Añil.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Lapras es lo mejor que pasado a ash despues de el pidgeo que libero el primapeque libero y el butterfle que tambien libero y cuando casi libera a pikachu :3

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top