4
Ash, Gary y el Proferor Oak

Capitulo 67 - ¡Duelo en el Poké-corra!

Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!


El episodio comienza con Ash durmiendo en la habitación de su casa de Pueblo Paleta soñando con llegar a la Liga Pokémon, hasta que es despertado por Mr. Mime quien estaba limpiando. Luego baja a la cocina y allí están su madre, Misty y Brock, Ash y Misty se ponen a discutir, y a continuación Brock dice que deberían de comer ya para ir a preguntarle al Profesor Oak donde queda la Liga Pokémon.


Fecha de estreno: 30 de diciembre de 1999

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Ash y Gary supieron que la Liga Pokémon se llevará a cabo en la Meseta Añil.
✦ Esta es la primera aparición de los Tauros de Ash (Fuera de Japón).
✦ En este episodio se le ve escapando a Mewtwo del cuartel de Giovanni.
✦ Debut de Doduo en el anime.
✦ Se revela que Gary tiene un Doduo.
✦ Cuando los Tauros de Ash rompen la barrera del corral, el Profesor Oak le da a Ash una tabla de Roble para arreglara y el resto era de madera normal. Esto es una referencia en el nombre del profesor, ya que Oak en inglés significa roble.
✦ Gary manifiesta cierta impresión ante la habilidad de hablar de Meowth aunque él ya lo había escuchado hablar en episodios anteriores como en EP031 y en EP063.
✦ En la explicación del Profesor Oak de como cuida los Pokémon de los entrenadores, muestra a un Nidoran♂ azul y a un Nidoran♀ de color morado, cuando deberían de ser al revés, a menos que sean Pokémon variocolores, que son de la siguiente generación.
✦ En el Anime hispano cuando hacen la pregunta ¿Quién es ese Pokémon?/¿Cuál es este Pokémon? aparece en inglés.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Anónimo dijo...

    definitivamente me encanta la temporada donde sale misty Qué es la que sale Serena Cómo me gustaría que me hiciste volver a salir Cómo me gustaría que me Que volviera a salir en la temporada 19 pero como compañera de Ash y también cuando Ash gané su primer torneo para ser un maestro Pokémon

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top