11
Miltank

Capitulo 1 - Los Una Oportunidad De Oro

Temporada 4 - Los Campeones De La Liga Johto


Ash, Misty y Brock llegan al fin a Ciudad Trigal, Misty y Brock se sorprenden con las tendencias en moda, las chicas y la comida pero Ash les dice que vayan al gimnasio cuando Misty y Brock querían las hamburguesas, éste último dijo que era adecuado ya que los deberes son primero. Van al gimnasio y encuentran que está cerrado decepcionando a Ash y en eso deciden pasear por la ciudad a la Galería Camino Dorado.


Fecha de estreno: 18 de agosto de 2001


★ Selecciona una opción para ver el vídeo ★

Usa Browsec si te sale Access Denied

Notas importantes

★ Ash pierde su primera batalla de gimnasio en Johto.
★ Debut de Miltank en el anime.
★ Comienzo de la cuarta temporada.
★ Primera vez que una temporada se comienza con una batalla en un gimnasio.
★ Ash menciona a un animal de la vida real, una vaca, al ver a Miltank.
★ Blanca cuando usa a Clefairy en la batalla del gimnasio éste utiliza el ataque metrónomo hacia el Cyndaquil de Ash. Sin embargo este ataque tarda mucho en realizarse y Ash pudo atacarlo con su Cyndaquil, sin embargo no lo hace y espera (pudo haber perdido si hubiese sido un ataque poderoso).
★ Es la primera vez que un miembro del Team Rocket dice el logo de Ash cuando atrapa un pokémon en este casoJessie ha robado el Clefairy de Blanca y dice: Sí atrape un Pokémon.
★ Cuando termina la batalla entre Ash y Blanca, ella le dice a su Miltank Bien hecho, Miltank, estuviste fabulosocuando Miltank siempre es hembra.
En hispanoamérica todo el capítulo llaman a la ciudad como camino dorado cuando en episodios anteriores la llamaban caña dorada.
★ El Narrador dice que los protagonistas llegaron a su escala en su camino "hacia" Johto.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uff, dejo que desear este gimnasio. Me parecio poco entretenido en todo sentido el duelo y hubiese sido mucho mejor si Ash hubiese tenido a heracross.

    ResponderEliminar
  3. El duelo pokemon más aburrido que coraje que solo rueda que chafisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque, si jugaron el juego de pokemon golf, sabrás que blanca (Whitney) solo usa este ataque el cual se llama desenrollar y esta habilidad hace que el pokemon no se pueda detener por 3 turnos seguidos por eso es que miltank no se detiene.

      Eliminar
    2. Eso es porque, si jugaron el juego de pokemon golf, sabrás que blanca (Whitney) solo usa este ataque el cual se llama desenrollar y esta habilidad hace que el pokemon no se pueda detener por 3 turnos seguidos por eso es que miltank no se detiene.

      Eliminar
  4. es una vaca lecheeeeera no es una vaca cualquieraaaa ¡¡¡ xddd

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta..en temporada anteriores..no lucho contra una vaca? Que hiso ese mismo atake..y ash hiso un poso para q pierda el giro..y poder contratacar..o estoy equibocado

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top