0
Pikachu de Richie y de Ash

Capitulo 80 - Amigos y héroes

Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!


Luego de la victoria de Ash en la cuarta ronda todos deciden ir a comer en un restaurante, la madre de Ash cocinó la comida preferida de Ash. En eso el Profesor Oak le comenta a Ash acerca de las fases finales y la etapa de las batallas completas (al mejor de 11 batallas) que empieza en los cuartos de final del torneo.


Fecha de estreno: 20 de noviembre de 1999

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Primera aparición de Ritchie en la serie.
✦ Cuando se muestra el edificio donde se encuentra el restaurante a donde han ido los protagonistas, se escucha una parte de la canción "Por siempre juntos".
✦ Es la segunda vez que en la serie se usan motes (apodos) como en los videojuegos. Ritchie nombra a su Charmander por su apodo y Ash pone una expresión de qué Pokémon será y se da cuenta que es un Charmander.
✦ En este episodio se le puede ver a Ash comiendo un animal.
Cuando Ash va tras el camión se puede apreciar una tienda con un cartel que dice Monster Ball como se les dice a las Poké Balls en Japón.
✦ El Equipo Rocket dice 'Tenemos pokémones' cuando Pokémon no tiene plural.
✦ Jessie dice que James es un buen conductor y este dice que debería estar en la formula-1.
✦ Antes de que Ash y Ritchie le cierren el paso, el Equipo Rocket estaba cantando "Cien Pokéballs se columpiaban sobre la tela de una araña" en el mismo tono de la canción infantil "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña".
✦ Cuando Ash y Ritchie están acampando Ash dice "tal vez somos un par de Pokémaníacos" auto proclamándose con este título el cual se puede encontrar en algunos entrenadores de la saga de los Vídeo Juegos.
✦ Al igual que en el episodio EP079, las cejas del Profesor Oak se ven del mismo color de su pelo, su color original es negro, cuando le dice a Ritchie: Claro, ya decía yo que eres listo.
✦ Al momento de que se despega el Equipo Rocket no se ve despegar al Arbok de Jessie. Tampoco se lo ve dentro de lo que quedó del camión.
✦ Ash no sabía cuáles eran sus Poké Balls, aun así cuando saca a Pidgeotto no se equivoca.
✦ Cuando Delia prepara la comida el Pikachu de Ash no tiene las rayas de su espalda.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top